Huancayo: Madre es hallada semidesnuda, sin vida y con signos de haber sido agredida

La mujer fue encontrada por su hijo a pocos metros de su vivienda. Por el momento el caso está siendo tratado como un presunto feminicidio.

Hermana de Rody Cóndor Quispe, la mujer encontrada víctima, pide que se investigue y se haga justicia. | Fuente: RPP Noticias

Un presunto caso de feminicidio ha alertado a la provincia de Huancayo. Una mujer llamada Rody Cóndor Quispe, de 53 años, fue hallada sin vida por su hijo, a espaldas de su vivienda ubicada en el Jirón 31 de octubre, en el Centro Poblado de Azapampa, perteneciente al distrito de Chilca.

La mujer fue encontrada semidesnuda y con signos de haber sido violentada físicamente. Sus familiares la llevaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, en donde esperan el levantamiento del cadáver.

Agentes de la División de Investigación Criminal se encuentran en el lugar, que ha sido cercado, para realizar las investigaciones del caso.

“Tiene que haber justicia, acá no queremos que quede impune esta muerte por favor. No tenía enemigos; ella era una persona sana”, dijo la hermana de la víctima en declaraciones a RPP Noticias.

Noticia en desarrollo

Hermana d Rody Cóndor Quispe, la mujer que fue encontrada muerta, pide justicia. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?