RPP/Lizzet Paz

El último domingo participaron más de 100 pobladores con sus caballos en la IV Carrera de Morochucos 2014, realizada en el paraje ecológico Agua de las Vírgenes de Huancayo (región Junín).

En el grupo “A” de esta arriesgada competencia resultó ganador el morochuco Jordan Tito de Pilcomayo, mientras que el segundo puesto fue para Kevin Quiñonez de Chupaca y el tercer casillero lo ocupó Jean Vila de Orcotuna.

En tanto, por el grupo “B” se coronó campeón el jinete Luciano De la Cruz de 10 años de edad representando a Sicaya, Cristian Quiñonez en segundo lugar y  River Paredes en el tercer puesto.

Finalmente, todos los ganadores recibieron de manos del alcalde Espíritu Gaspar Quispe los premios en efectivo en cada categoría, el primer lugar recibió 2 mil soles, el segundo puesto mil 500 soles y el tercer puerto mil soles.

“Agradezco la participación de los jinetes en esta competencia que se realizó en Agua de las Vírgenes, un pasivo recuperado y habilitado para la práctica del deporte”, sostuvo el edil tambino.

Lea más noticias de la región Junín