El arzobispo de Huancayo recordó a las autoridades que fueron elegidos por el pueblo y deben trabajar para reducir problemas como la pobreza.
El arzobispo de Huancayo, Monseñor Pedro Barreto Jimeno, pidió que el 2014 sea un año de unión entre los alcaldes, presidente regional, consejeros, congresistas y demás autoridades de la región a fin de lograr más proyectos en beneficio de la población de la región Junín.
"La invocación es para nuestra autoridades, que sean capaces de escuchar las necesidades de nuestro pueblo con honestidad y sin corrupción, tienen que recordar que ellos han sido elegidos por el pueblo para servir al pueblo", manifestó en diálogo con RPP Noticias.
Asimismo, monseñor refirió que es importante la concertación y consenso entre nuestras autoridades para poder ayudar a las poblaciones en conflictos.
Finalmente invocó que dejen de lado el partido político al que representan y trabajen juntos para reducir la pobreza, violencia y por la creación de nuevas oportunidades para los más jóvenes.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia