Personal de limpieza de la Municipalidad de Huancayo limpió y fumigó la vivienda a pesar de la resistencia de Dionisia Pelayo, quien temía perder sus pertenencias.
Dionisia Pelayo, de 86 años, quien vive sola en una humilde vivienda en el barrio de Ocopilla de la ciudad de Huancayo (Junín), compraba pasto todos los días y alimentaba a los roedores que se encontraban dentro de su casa pensando que eran cuyes.
Sin embargo, dentro de su vivienda emanaba un olor nauseabundo y se podía observar a las ratas y excremento de roedores regados en el piso y acumulados en las gradas de las escaleras.
Al lugar llegaron trabajadores de limpieza y personal de la Empresa Municipal de Servicios Múltiples (Emsem) de la Municipalidad Provincial de Huancayo, quienes limpiaron y fumigaron la vivienda ante la resistencia de la mujer, quien temía perder sus pertenencias.
Los vecinos del lugar indicaron que la casa contigua a la vivienda de la mujer está abandonada y es un nido de ratas. Ellos exigieron que hagan la limpieza respectiva en ese otro predio.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia