Huancayo: mujer es estafada dos veces en menos de dos semanas

La comerciante Margarita Lanazca Taipe en menos de quince días, fue estafada con los cuentos de la pepita de oro y la cascada.
RPP/Flor de Mar

Bajo la modalidad de la “cascada”, dos ladrones robaron 100 soles a la comerciante, Margarita Lanazca Taipe (32) en Huancayo (región Junín).

En horas de la mañana, la mujer realizaba sus compras en el mercado Modelo y al llegar a las av. Ferrocarril e Ica fue interceptada por dos ladrones quienes aventaron un fajo de billetes al piso y le mencionaron para repartirse.

La comerciante entregó 100 soles a los malhechores, cogió el fajo de billetes que se encontraba sobre el piso y al revisar se percató que el dinero era falso.

Tras una persecución, los serenos de Huancayo intervinieron a Pascual Huamán (52) y Sara Torres (33) en el parque Inmaculada, siendo puestos a disposición de la comisaría de Huancayo.

La agraviada contó llorando que no es la primera vez que le roban y que la semana pasada en la Feria de Coto Coto (Chilca) con el cuento de la pepita de oro le despojaron de ocho mil soles.

Lea más noticias de la región Junín