En el establecimiento de construcción rústica, se venden productos para halloween en medio de instalaciones eléctricas deterioradas.
La subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Nila Dolorier Rivera, manifestó que el establecimiento de diversión denominado Castillo del Terror ubicado en la calle Real N° 943, fue multado con 3 mil 700 nuevos soles por no prestar las condiciones mínimas de seguridad.
La funcionaria indicó que el local instalado en una antigua vivienda rústica se divide en dos ambientes, el primero sirve como juguetería y venta de artículos para halloween, como disfraces y otros productos de plástico, cartón y telas, que se exhiben en medio de cables eléctricos deteriorados y conexiones altamente peligrosas.
Agregó que en el segundo ambiente hay pasadizos angostos en forma de laberinto, adornados con telas negras, esponjas, plásticos, muñecos y esqueletos de distinto tipo de material, en medio de una estructura de madera y paredes que se desmoronan debido a la humedad y antigüedad del predio.
Finalmente, Nila Dolorier manifestó que el local tampoco contaba con luces de emergencia, señalización de las zonas de seguridad y solo tenía un extintor con fecha de uso expirada.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia