Los padres de familia de la institución edutiva PNP Ramiro Villaverde Lazo protestaron en el gobierno regional de Junín exigiendo la construcción de nuevos ambientes.
Decenas de padres de familia de la institución educativa Ramiro Villaverde Lazo marcharon hasta el gobierno regional de Junín, exigiendo que se priorice la construcción de los nuevos ambientes del centro educativo con el presupuesto de obras por impuestos del Banco de Crédito de Perú (BCP).
El presidente de la Apafa, Rubén Franco Guevara, indicó que el proyecto que están presentado comprende la edificación del 75 % de los ambientes del colegio, beneficiando a miles de estudiantes.
Sin embargo, indicaron que temen que el presupuesto se priorice para los colegios Ricardo Menéndez del distrito de El Tambo y Bruno Terreros de la provincia de Jauja, y que no los tomen en cuenta.
Tras la multitudinaria marcha, el gerente general del gobierno regional, Javier Yauri, se comprometió a recibir el expediente del centro educativo y dar una respuesta dentro de diez días.
Lea más noticias de la región Junin
Comparte esta noticia