Enardecidos pobladores golpearon y cortaron el cabello a una presunta pepera hallada infraganti cuando despojaba las pertenencias de dos jóvenes en el sector de Chorrillos.
Un grupo de vecinos de Chorrillos, provincia de Huancayo (región Junín) golpearon y cortaron el cabello a una “pepera” que fue hallada en junto a su cómplice en una vivienda ubicada en el jirón Narcizo N° 241, despojando a dos víctimas de sus pertenencias.
Las víctimas fueron identificadas como R. N. P. (30) y J. F. L. (24) quienes ayer, domingo 22 de febrero, asistieron a un local de diversión donde conocieron a dos jovencitas. Tras unas copas de licor decidieron ir a su domicilio donde fueron dopados y despojados de sus bienes.
El hermano menor de una de las víctimas llegó al lugar siendo reducido por las féminas quienes lo amenazaron con un cuchillo y obligado a tomar dos pastillas sedantes. En un descuido, subió al segundo nivel del inmueble y pidió a a gritos auxilio a sus vecinos quienes salieron en su ayuda.
Una de las mujeres escapó del lugar, la otra fue apresada y golpeada por los pobladores del sector; y en represalia le cortaron el cabello.
Las tres personas fueron derivadas al Hospital Daniel Alcides Carrión para un lavado gástrico.
Lea más noticias de la región Junín
Video recomendado
Comparte esta noticia