Enardecidos pobladores golpearon y cortaron el cabello a una presunta pepera hallada infraganti cuando despojaba las pertenencias de dos jóvenes en el sector de Chorrillos.
Un grupo de vecinos de Chorrillos, provincia de Huancayo (región Junín) golpearon y cortaron el cabello a una “pepera” que fue hallada en junto a su cómplice en una vivienda ubicada en el jirón Narcizo N° 241, despojando a dos víctimas de sus pertenencias.
Las víctimas fueron identificadas como R. N. P. (30) y J. F. L. (24) quienes ayer, domingo 22 de febrero, asistieron a un local de diversión donde conocieron a dos jovencitas. Tras unas copas de licor decidieron ir a su domicilio donde fueron dopados y despojados de sus bienes.
El hermano menor de una de las víctimas llegó al lugar siendo reducido por las féminas quienes lo amenazaron con un cuchillo y obligado a tomar dos pastillas sedantes. En un descuido, subió al segundo nivel del inmueble y pidió a a gritos auxilio a sus vecinos quienes salieron en su ayuda.
Una de las mujeres escapó del lugar, la otra fue apresada y golpeada por los pobladores del sector; y en represalia le cortaron el cabello.
Las tres personas fueron derivadas al Hospital Daniel Alcides Carrión para un lavado gástrico.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia