RPP/ Cortes

La policía de la comisaría del distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín, capturó a dos delincuentes identificados como Edgar Rivas Espinoza (33) y Ronald Alexander Yaranga Yance (24), además de dos personas más en proceso de identificación.

Los sujetos asaltaban principalmente a mujeres en la modalidad de arrebato a bordo de un vehículo color negro de placa D2G-240 en los distritos de El Tambo, Huancayo y Chilca.

Los delincuentes fueron capturados en la avenida Leoncio Prado cuando se disponían a asaltar a otras personas, siendo trasladados a la comisaría del distrito para las investigaciones respectivas.

Asimismo se intervino la vivienda de la suegra de Edgar Rivas Espinoza, ubicada en el jirón Los Incas sin número, en Auquimarca, donde se encontró alrededor de 50 carteras con las pertenencias de las víctimas.

Cabe señalar que las denuncias contra estos asaltantes fueron registradas desde el 15 de febrero, además que en algunos casos las víctimas eran arrastradas por el vehículo dejándolas con golpes y hematomas.

Lea más noticias de la región Junín