El hombre le reclama a su pareja por una llamada telefónica y de los gritos pasa a jalonear a la mujer. | Fuente: RPP Noticias

Dos suboficiales de la Policía escenificaron la agresión de un hombre contra su pareja en una calle de la ciudad de Huancayo como parte de una campaña que busca sensibilizar a la gente sobre la violencia contra la mujer.

En las imágenes se observa como una pareja, ambos policías, camina por una calle muy transitada y empiezan una discusión. El hombre le reclama a su pareja por una llamada telefónica y de los gritos pasa a jalonear a la mujer.

Frente a la mirada de varias personas, el supuesto agresor tira el celular de su novia al suelo y le da una cachetada hasta tumbarla al piso. Los peatones no fueron ajenos a la agresión y decidieron intervenir.

Unas mujeres rodearon al joven y dos ciudadanos se lanzaron sobre el aparente agresor para golpearlo. La llegada de la Policía, evitó que el protagonista de la dramatización sea linchado.

El agresor y la agredida eran en realidad los suboficiales Jhon Ramos y Gabriela Campos Taipe, quienes montaron la escena de agresión para saber cómo reaccionaban los huancaínos.


¿Qué opinas?