Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Huancayo: Sunass recibió más de 750 quejas por servicio de agua potable

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Entre ellas, 141 fueron reclamos por consumo elevado y 131 por tarifas elevadas.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass – Huancayo recibió durante el primer trimestre del año más de 750 reclamos y quejas sobre el servicio de agua potable que brinda la empresa Sedam Huancayo.

Entre los reclamos más frecuentes se recibieron 14 por consumo elevado, 131 por tarifas elevadas, 72 por falta de agua y 14 por problemas operacionales.

Los especialistas de la Sunass indicaron que antes de iniciar el proceso de reclamo, los usuarios deben verificar si existen fugas de agua en casa y si las conexiones se encuentran en buen estado.

Además, todo usuario debe complementar la queja con la documentación sustentadora que facilite la labor de fiscalización del órgano controlador.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA