Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Huancayo: Sunass recibió más de 750 quejas por servicio de agua potable

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Entre ellas, 141 fueron reclamos por consumo elevado y 131 por tarifas elevadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass – Huancayo recibió durante el primer trimestre del año más de 750 reclamos y quejas sobre el servicio de agua potable que brinda la empresa Sedam Huancayo.

Entre los reclamos más frecuentes se recibieron 14 por consumo elevado, 131 por tarifas elevadas, 72 por falta de agua y 14 por problemas operacionales.

Los especialistas de la Sunass indicaron que antes de iniciar el proceso de reclamo, los usuarios deben verificar si existen fugas de agua en casa y si las conexiones se encuentran en buen estado.

Además, todo usuario debe complementar la queja con la documentación sustentadora que facilite la labor de fiscalización del órgano controlador.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA