Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Huancayo: suspenden adjudicación de plazas docentes

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Se postergó hasta el martes 04 de febrero debido a que los directores de los centros educativos no cumplieron con informar las plazas disponibles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La adjudicación de plazas docentes para el nivel primaria en Huancayo, se postergó hasta el martes 04 de febrero, debido a que algunos planteles ubicados en el centro de la ciudad no informaron la cantidad de plazas disponibles para el presente año, indicó Héctor Chávez Melchor, director de la Ugel Huancayo (Junín).

Ante ello, se distribuyó el oficio Nº 002, reiterando que los directores de los planteles deben reportar las plazas docentes hasta el 04 de febrero para continuar con la adjudicación docente 2014.

El funcionario indicó que los directores que incumplan con la disposición serán sancionados administrativamente y no participarán del concurso de directores convocado para este año.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA