Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Huancayo: taxistas realizaron plantón en el Ministerio Público

Más de cincuenta unidades de taxis realizaron un plantón en el Ministerio Público exigiendo sanciones más drásticas a los ladrones de autopartes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de transportistas realizaron un plantón en el frontis del Ministerio Público en contra de la liberación de conocidos ladrones de autopartes y que fueron liberados la semana pasada.

Los transportistas que superaban las cincuenta unidades, con pancartas y banderolas exigieron que los fiscales tomen sus denuncias en casos de robos de autopartes que muchas veces no proceden.

Por otra parte, manifestaron que los mismos transportistas se encargan de atrapar a los “vitroqueros”, los entregan a las autoridades, delincuentes que luego son liberados con el argumento que “no hay pruebas”, indicó Roque Rojas García, presidente de la Asotran que agrupa  a 22 empresas de taxi.

Tras una reunión con el presidente de la Junta de Fiscales, Francisco Pariona Aliaga, este se comprometió a enfocar los procesos para las sanciones más drásticas para los ladrones de autopartes.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA