Más de cincuenta unidades de taxis realizaron un plantón en el Ministerio Público exigiendo sanciones más drásticas a los ladrones de autopartes.
Decenas de transportistas realizaron un plantón en el frontis del Ministerio Público en contra de la liberación de conocidos ladrones de autopartes y que fueron liberados la semana pasada.
Los transportistas que superaban las cincuenta unidades, con pancartas y banderolas exigieron que los fiscales tomen sus denuncias en casos de robos de autopartes que muchas veces no proceden.
Por otra parte, manifestaron que los mismos transportistas se encargan de atrapar a los “vitroqueros”, los entregan a las autoridades, delincuentes que luego son liberados con el argumento que “no hay pruebas”, indicó Roque Rojas García, presidente de la Asotran que agrupa a 22 empresas de taxi.
Tras una reunión con el presidente de la Junta de Fiscales, Francisco Pariona Aliaga, este se comprometió a enfocar los procesos para las sanciones más drásticas para los ladrones de autopartes.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia