En lo que va del año, esta es la segunda medida de protesta que realizan los trabajadores asistenciales de este hospital, considerado uno de los más importantes de la región Junín
Los trabajadores asistenciales del hospital El Carmen en Huancayo acatan un paro de 48 horas exigiendo el pago de sus beneficios laborales atrasados.
Los trabajadores encabezados por el dirigente Ricardo Quispe radicalizaron su medida de protesta dejando de atender los consultorios externos perjudicando así a cientos de pacientes.
Por su parte, el director del nosocomio Héctor Millán señaló que la medida acatada por los trabajadores sería declarada ilegal porque no solicitaron el permiso respectivo ni informaron de la protesta.
El galeno advirtió que los trabajadores que acaten el paro tendrán descuentos por los días no laborados y serán denunciados por poner en riesgo la vida de las personas.
En lo que va del año, esta es la segunda medida de protesta que realizan los trabajadores asistenciales de este hospital, considerado uno de los más importantes de la región Junín. En el 2011 se registraron tres paralizaciones por el mismo motivo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia