Asimismo, solicitaron ampliación del tiempo para elegir el tipo de comisión de su Aseguradora de Fondos de Pensión.
En un recorrido por instituciones públicas de la ciudad, varios funcionarios manifestaron que no han recibido ninguna clase de información de sus AFPs sobre el tipo de comisión a elegir, a pesar de tener sus correos a donde les envían mensualmente sus estados de cuenta. Asimismo, solicitan una ampliación de tiempo para poder tomar una decisión informada.
Por ejemplo, el funcionario Rubén Canahualpa se quejó de que en las oportunidades que acudió a realizar la elección de su comisión, encontró las oficinas llenas de gente y los asesores no le brindaron la información respectiva.
Asimismo, solicitó que le remitan la información a su correo o en físico debido a que hasta el momento solo ha podido informarse por Internet, encontrando información difusa.
Por otra parte, la mayoría de los encuestados solicitó una ampliación de tiempo para la elección de la comisión por flujo o la mixta debido a la gran cantidad de personas que acuden a realizar el trámite y al cruce con sus horarios de trabajo.
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