La UGEL Huancayo aprobó el cierre de año escolar el 30 de noviembre en colegios de un solo turno y en la primera semana de diciembre para los centros educativos de doble turno.
Tras una reunión con los directores de los diferentes centros educativos de la provincia de Huancayo, el Director de la UGEL aprobó el cierre de las clases el 30 de noviembre en los colegios que tienen un solo turno y la primera semana de diciembre para los de dos turnos.
El director de la UGEL Huancayo, Espíritu Gaspar, junto al director regional de Educación Junín, Walter Ángulo, recibieron las quejas y sugerencias de los directivos de los colegios quienes en su mayoría pedían el cierre del año escolar el 30 de noviembre.
Tras varias horas de debate se aprobó la normativa que busca que los diferentes centros educativos inicien la recuperación de las horas lectivas los sábados para no perjudicarse.
Sin embargo, un grupo de directores de los centros educativos particulares expresaron su malestar ante la decisión considerando que los perjudicaran a nivel administrativo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia