Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: Unos 65 internos reciben capacitación empresarial

RPP/ Flor de Mar
RPP/ Flor de Mar

Los internos pueden crear microempresas dentro de su resocialización al no ser aceptados en organizaciones por sus antecedentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 65 internos del penal de Huamancaca (Junín) recibieron capacitación empresarial con el objetivo de que puedan formar sus propias microempresas, de manera que aporten en su proceso de resocialización.

Los temas que se trataron fueron estudio de mercado, estrategia comercial, etapas de mercado y muestreo estadístico para determinar un público objetivo, entre otros temas empresariales necesarios para la formación de microempresas.

Estos espacios de desarrollo personal, laboral y educativo pretenden facilitar los caminos de resocialización para los internos, además que les permiten generar ingresos para sus familias.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA