Huanchaco: capturan a cinco secuestradores entre ellos un taxista

Una pareja abordó un taxi para luego ser desviada a sector Valdivia. Delincuentes amedrentaron para entregar claves de tarjetas bancarias.

In fraganti fueron capturados cinco sujetos entre ellos un chofer de taxi de la empresa Tours Trujillo que mantenían secuestrados a un hombre y una mujer quienes minutos antes habían abordado un taxi siendo desviados y secuestrados a un descampado en el sector Valdivia, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

En rápida intervención se halló a Anthony Junior Sánchez Lino, alias Gordo Tony; Mauricio Jhoel Jara Calua, alias ‘Capricho’; Yon Kenedy Moreno Orbegoso, alias ‘negro Jhony’; y, Anthony Cristóbal Albuquerque Rivadeneira, alias ‘Gran Pelao’, quienes desvalijaron y amedrentaron a las víctimas para obligarlos a entregar sus claves bajo amenaza de muerte además de someter a tocamientos indebidos a la secuestrada.

El chofer Juan Daniel Vidaurre Llenque, relató a la policía que seguía indicaciones de los delincuentes sobre a dónde conducirlos. Estos delincuentes tenían como centro de operaciones un corralón donde se halló voucher de operaciones realizadas, ketes de PBC y marihuana, armas de fuego con municiones, armas blancas, celulares y una tarjeta de crédito del Banco Azteca a nombre de Albuquerque Rivadeneira.

Además se hallaron las pertenencias de los secuestrados como maletín, prendas de vestir, cartera, billetera, gafas, reloj, celulares, mochila.

Lea más noticias de la región La Libertad