El vehículo que trasladaba a estudiantes de la Institución Pública Militar Mariano Ignacio Prado de Huánuco cayó a un abismo con 51 pasajeros a bordo.
Dos cadetes, el director y una profesora de la Institución Pública Militar Mariano Ignacio Prado de Huánuco fueron trasladados a la ciudad de Lima debido a su complicado estado de salud, tras la caída a un abismo de la custer que los conducía al centro poblado de Pillao, distrito de Chinchao, provincia de Huánuco.
Los heridos trasladados son el director Fernando Moratimo Vera, la profesora Luz Chávez Garay y los cadetes de 17 años de iniciales S.B.L. y J.T.C.
Ellos fueron llevados al Hospital Guillermo Almenara, al Hospital Hipólito Unanue y al Hospital del Ejército.
Por su parte, el presidente del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Picón, ayudará a sus familiares con hospedaje y alimentación mientres dure la recuperación de los heridos en Lima.
Como se recuerda, este martes una couster que transportaba a 51 personas, entre alumnos, padres y profesores de la escuela militar, cayó a un abismo de 300 metros, resultando un profesor y un cadete muertos.
La Policía Nacional trasladó a 18 heridos al Hospital Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia