Silvia Soledad Cámara Bravo pertenecía a una organización criminal dedicada al lavado de activos, provenientes del tráfico de drogas y se le imputa un desbalance patrimonial de 667 mil soles.
Una trabajadora de la Municipalidad de Huánuco fue detenida por pertenecer a una organización criminal dedicada al lavado de activos, provenientes del tráfico de drogas.
Se trata de Silvia Soledad Cámara Bravo, a quien se le imputa un desbalance patrimonial de 667 mil nuevos soles.
De igual manera, fueron intervenidos una pareja de esposo, quienes también pertenecen a la misma organización; sin embargo ambos fueron detenidos en la ciudad de Lima. Ellos fueron identificados como Julio César Roncagliolo Egoavil y Sonia Elvira Cámara Bravo, y se les atribuye un desbalance patrimonial ascendente a un millón 653 mil 202 soles.
Asimismo, se incautaron siete propiedades como el Hotel Huánuco, una casa de cambio y tierras agrícolas también en Tomayquichua y Ambo, pertenecientes a estas personas.
Sus intervenciones fueron posibles gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, en coordinación con la Dirección Antidrogas.
Lea más noticias de la región Huánuco