Silvia Soledad Cámara Bravo pertenecía a una organización criminal dedicada al lavado de activos, provenientes del tráfico de drogas y se le imputa un desbalance patrimonial de 667 mil soles.
Una trabajadora de la Municipalidad de Huánuco fue detenida por pertenecer a una organización criminal dedicada al lavado de activos, provenientes del tráfico de drogas.
Se trata de Silvia Soledad Cámara Bravo, a quien se le imputa un desbalance patrimonial de 667 mil nuevos soles.
De igual manera, fueron intervenidos una pareja de esposo, quienes también pertenecen a la misma organización; sin embargo ambos fueron detenidos en la ciudad de Lima. Ellos fueron identificados como Julio César Roncagliolo Egoavil y Sonia Elvira Cámara Bravo, y se les atribuye un desbalance patrimonial ascendente a un millón 653 mil 202 soles.
Asimismo, se incautaron siete propiedades como el Hotel Huánuco, una casa de cambio y tierras agrícolas también en Tomayquichua y Ambo, pertenecientes a estas personas.
Sus intervenciones fueron posibles gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, en coordinación con la Dirección Antidrogas.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia