Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Huánuco: hacen ordenamiento en Plaza de Armas

RPP/Antonio Torres
RPP/Antonio Torres

Con el objetivo de ordenar la plaza y liberarla del caos vehicular, se puso en vigencia una ordenanza municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El perímetro de la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco se encuentra libre de vehículos motorizados, tras la vigencia de la ordenanza municipal que la declara como zona rígida.

Según indicó el teniente alcalde, John Richar Borja Ramos, la aprobación de la ordenanza es para poner orden en la plaza, que era utilizada como cochera pública.

“Quienes incumplan esta ordenanza, recibirán severas multas acorde a la normatividad municipal, que incluye el remolque vehicular hasta el depósito municipal”, sostuvo Borja Ramos.

Lea más noticias de la región Huánuco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA