Las carreteras Tingo María- Monzón y Tingo María-Huánuco se mantienen interrumpidas tras ser afectadas por diferentes huaicos caídos esta madrugada.
Las carreteras Tingo María- Monzón y Tingo María-Huánuco, en la provincia de Leoncio Prado (Huánuco) se mantienen interrumpidas tras ser afectadas por diferentes huaicos caídos esta madrugada.
En la ruta Tingo María-Monzón, el deslizamiento de piedra y lodo obstruye los tramos comprendidos en los sectores de Cachicoto, Cashapampa y Jacintillo, este último en el distrito de Mariano Damaso. En tanto, en la vía Tingo María-Huánuco, los huaicos afectan los sectores de Mallqui y Mirador.
Debido a estos bloqueos, decenas de autos y camiones de carga se encuentran varados en ambas carreteras. Los ocupantes de los vehículos piden a Defensa Civil la rehabilitación inmediata de las zonas.
De otro lado, las autoridades de Leoncio Prado informaron de la crecida de los ríos en los sectores San Jorge Coracora, Naranjillo y Castillo Grande, lo que viene causando preocupación en la población ante posibles desbordes.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia