El titular del Interior, Wilfredo Pedraza, indicó que con estas comisarías se consolidará la pacificación en la zona y se evitará que el terrorismo y el narcotráfico vuelvan a instalarse.
A fin de consolidar la pacificación en la zona del Alto Huallaga, correspondiente en la región Huánuco, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, inauguró tres comisarías.
Pedraza Sierra, que viajó a la zona junto con el director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea, inauguró primero la Comisaría de Familia de Tingo María, ubicada en la ciudad del mismo nombre, en la provincia de Leoncio Prado.
Posteriormente se trasladó al distrito de Cholón, provincia de Marañón, donde inauguró dos comisarías básicas, ubicadas en las localidades de Yanajanca y Paraíso.
El titular del Interior explicó que la Policía Nacional refuerza su presencia en esta zona tanto con la Dirección Antidrogas y Dirección Contra el Terrorismo como con la Policía Básica.
Agregó que estos puestos policiales reforzarán la seguridad ciudadana y evitará que el terrorismo y el narcotráfico vuelvan a instalarse.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia