Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Las responsabilidades compartidas tras el colapso del techo del Real Plaza de Trujillo
EP 257 • 04:08
Entrevistas ADN
Gerente de Real Plaza dice que responsabilidad de tragedia en Trujillo la determinarán las autoridades
EP 1796 • 27:52
Reflexiones del evangelio
Martes 25 de febrero | "Si uno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos"
EP 891 • 11:58

Huánuco: Realizan injerto de piel a 42 niños pobres con quemaduras

Antonio Torres
Antonio Torres

Mil 501 menores, de 1 a 17 años, llegaron a la ciudad para ser evaluados y 42 fueron considerados para una intervención quirúrgica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 42 niños de extrema pobreza de la región Huánuco, que sufrieron quemaduras y accidentes de tránsito, fueron beneficiados con operaciones gratuitas de injerto de piel.

Para tal efecto, 1 501 menores, cuyas edades fluctúan entre 1 y 17 años, llegaron a la ciudad de Huánuco para ser evaluados.

Del total de menores, 42 fueron considerados para una intervención quirúrgica a cargo de profesionales del Instituto Nacional de Salud del Niño que llegaron a dicha región.

El director del Hospital Hermilio Valdizán, Milward Ubillús Trujillo, resaltó el apoyo que brindaron dichos profesionales durante la campaña gratuita realizada durante cinco días.

Lea más noticias de la región Huánuco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA