La falta de un techo en la compañía de bomberos genera que equipos y vehículos para atender emergencias se vean afectadas.
En las próximas horas, miembros del Cuerpo de Bomberos de Huaral saldrán a las calles a vender llaveros, a fin de salvar la situación que les viene perjudicando ante la falta de un techo en los ambientes del local de la Compañía de Bomberos N° 44 de esta ciudad, donde se guardan las unidades que acuden a las emergencias ante el llamado de los ciudadanos.
La falta del techo ha ocasionado que los vehículos que con mucho esfuerzo se logró adquirir, han sido retirados, el vehículo para controlar un incendio forestal fue llevado de Huaral para otra compañía de bomberos y ahora pretenden llevarse otro que recientemente fue adquirido.
Lamentablemente las autoridades regionales y provinciales no han podido ayudar en esto, muy a pesar que existe un expediente técnico en la región para la construcción del nuevo local, no se ha hecho nada hasta el momento por contar con esta construcción adecuada, a ello se suma que en la actualidad no cuentan con un chofer y un paramédico hecho que originaría que sean procesados los miembros de la CIA de bomberos por supuesta negligencia.
Ante esto, los bomberos hicieron un llamado de emergencia a la población huaralina para solicitar la ayuda y hacer realidad la construcción del techo.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia