Los vecinos afectados aseguraron que dichas instalaciones se habrían hecho a la medianoche, por personas con indumentaria de la Empresa Emapa Huaral.
Conexiones clandestinas de agua potable generaron enfrentamientos entre vecinos de dos centros poblados de la ciudad de Huaral (región Lima).
Los vecinos del poblado Lotizadora El Pinar, quienes cuentan con las instalaciones del servicio de agua potable, pusieron al descubierto conexiones clandestinas que llevaban el agua hasta el vecino poblado de El Nazareno que aún no cuenta con este servicio.
Estas instalaciones generaron en estos últimos días la falta de agua para cientos de pobladores, o en otro de los casos, la baja presión del líquido elemento.
Este hecho motivó que los vecinos del poblado Lotizadora El Pinar, destruyan las conexiones clandestinas generándose los enfrentamientos entre comunas.
Los afectados aseguraron que dichas instalaciones se habrían hecho a la medianoche, por personas con indumentaria de la Empresa Emapa Huaral, que se estarían dedicando a la venta del agua a 30 soles mensuales a viviendas contiguas.
Lea más noticias de la región Lima.
Comparte esta noticia