Huaral: desconocidos asaltan camión lleno de mercadería

Mercadería estaba valorizado en cerca de 100 millones de soles, en tiempo record, la policía recuperó lo borrado.
RPP/Referencial

Cinco delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron el camión furgón color blanco de placa A7X – 825, cargado de materiales industriales por un valor de aproximadamente 100 mil nuevos soles por el sector La Huaca a la altura del kilómetro 07 de la carretera de penetración de Lima a Huaral.

Los delincuentes aprovecharon que el vehículo redujera la velocidad al pasar un rompe muelle, en instantes que los sujetos se abalanzaron para reducir al chofer, identificado como Nelo Oleo Capcha y al propietario de la mercadería identificado como Caracciolo Maza Rufino (55), haciendo disparos al aire destrozaron los vidrios de las ventanas del camión, a fin de apoderarse del vehículo, golpearon  a uno de los ocupantes dejándolo mal herido.

Luego de presentada la denuncia, la Policía Nacional montó un rápido operativo, ubicando el camión por la autopista que conduce de Huaral a Chancay conteniendo la carga de materiales industriales.

Personal de investigación de la División policial de Huaral trabaja para obtener pruebas mediante las pericias para dar con los asaltantes o en todo caso determinar si se trataría de un auto robo.

Lea más noticias de la región Lima