Miembro del Ejército hizo ingresar a la menor para que juegue con su hija, sin embargo aprovechó la ocasión para realizar los tocamientos.
Efectivos de la comisaria de Huaral (región Lima) lograron la intervención del suboficial del Ejército Ulises Lucas Serveleon Godoy (50) por tocamientos indebidos a una menor de cinco años en la ex hacienda Huando ubicada en esta ciudad.
El hecho se registró cuando el efectivo en actividad dejó ingresar a la menor de iniciarles C.R.R.C a fin que juegue con su hija. Es en este momento que aprovechando, al parecer la inocencia de la menor, cometió los tocamientos.
Tras enterada del hecho, la madre de la menor acudió a la dependencia para denunciar al suboficial, de quien se supo trabaja en el destacamento subversivo de Pichari en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) y había solicitado licencia durante doce días.
Los efectivos detuvieron al sujeto, a quien en las próximas horas será conducido al juzgado donde determinarán su situación legal.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia