Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Huaral: mujer que raptó a bebé continúa detenida

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Jenny Marcela Gallardo Solari indicó que cometió el delito para hacerle creer a su conviviente que era su hijo, pues meses antes habría perdido el suyo producto de una fuerte discusión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa detenida en la División Policial de Huaral, región Lima, Jenny Marcela Gallardo Solari, de 34 años, quien raptó a un bebé de nueve días de nacido a una joven madre en las instalaciones del mercado Modelo de esta ciudad, el pasado 31 de octubre.

Según indicó Gallardo Solari a los efectivos, habría cometido el delito para hacerle creer a su conviviente que era su hijo, pues meses antes habría perdido el suyo producto de una fuerte discusión por temas económicos. Asimismo, manifestó que iba a tener a recién nacido tres días y que luego lo devolvería a su madre.

Según se conoce, la mujer será procesada por el delito de rapto a menores y tendría una pena no mayor de 30 años y no menor de 15.

En tanto, la madre del bebé, Abencia Flores Asencio, y su hijo ya se encuentran juntos. La señora se mostró muy alegre por el hallazgo de su pequeño, a quien encontró con otro pantalón.

Lea más noticias de la región Lima

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA