Jenny Marcela Gallardo Solari indicó que cometió el delito para hacerle creer a su conviviente que era su hijo, pues meses antes habría perdido el suyo producto de una fuerte discusión.
Continúa detenida en la División Policial de Huaral, región Lima, Jenny Marcela Gallardo Solari, de 34 años, quien raptó a un bebé de nueve días de nacido a una joven madre en las instalaciones del mercado Modelo de esta ciudad, el pasado 31 de octubre.
Según indicó Gallardo Solari a los efectivos, habría cometido el delito para hacerle creer a su conviviente que era su hijo, pues meses antes habría perdido el suyo producto de una fuerte discusión por temas económicos. Asimismo, manifestó que iba a tener a recién nacido tres días y que luego lo devolvería a su madre.
Según se conoce, la mujer será procesada por el delito de rapto a menores y tendría una pena no mayor de 30 años y no menor de 15.
En tanto, la madre del bebé, Abencia Flores Asencio, y su hijo ya se encuentran juntos. La señora se mostró muy alegre por el hallazgo de su pequeño, a quien encontró con otro pantalón.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia