Los manifestantes de un centro poblado rompieron las lunas de algunos vehículos quemaron llantas y colocaron piedras a la altura del kilómetro 80 de la vía.
Unos 500 pobladores bloquearon la carretera Panamericana Norte, altura del kilómetro 80, en el centro poblado Juan Velasco Alvarado, distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral, exigiendo la construcción de un puente peatonal.
Los manifestantes rompieron las lunas de algunos vehículos que intentaron pasar, quemaron llantas y colocaron piedras en la carretera, que estuvo interrumpida en un tramo de un kilómetro.
La medida fue tomada debido a los constantes accidentes de tránsito que se vienen suscitando en esta zona, como la muerte de una joven de 19 años.
Los manifestantes señalaron que el pedido para la construcción de un puente peatonal se realizó a las autoridades desde hace varios años, pero hasta la fecha no es ejecutada.
Al lugar llegó un centenar de efectivos policiales para controlar el orden, por lo cual desviaron las unidades a la antigua Panamericana Norte para que sigan su marcha.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia