Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Huarmey: capturan a presunto implicado en crimen de buzo

José Carlos Jesús Macedo, de 22 años, fue detenido en su vivienda del pueblo joven Santo Domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de la ciudad de Huatmey (Áncash) capturó a uno de los presuntos implicados en la muerte del buzo Jhony Chumacero Maldonado, quien fue degollado en un presunto asalto.

José Carlos Jesús Macedo, de 22 años, fue detenido en su vivienda situada en la avenida 31 de Mayo, Mz. “F” Lote 7 del pueblo joven Santo Domingo, hasta donde llegaron los agentes policiales acompañados del fiscal Tony Hualpa.

Los custodios informaron que en el predio hallaron prendas que incriminan a Jesús Macedo y la mototaxi color azul sin placa, que habría sido utilizada por los asesinos del buzo.

Asimismo, dieron a conocer que están tras los pasos del menor de iniciales R.L.A. de 17 años, quien también estaría involucrado en el hecho de sangre que se registró el último martes.

Según la policía, los individuos habrían intentado asaltar al buzo cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en Puerto Huarmey, pero al ser reconocidos optaron por matarlo.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA