Gabriela Vásquez (26) tenía cuatro impactos de bala en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en el humedal del Puerto Huarmey.
El cuerpo sin vida de Gabriela Elízabeth Vásquez De Paz, de 26 años, trabajadora de la Municipalidad Distrital de San Marcos, fue hallado en el humedal del Puerto de Huarmey, región Áncash.
Según las primeras investigaciones la joven contadora especialista en procesos de contrataciones con el Estado, presenta cuatro impactos de bala en la cabeza, hecho que revela el brutal crimen.
Sus restos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Apoyo de Huarmey hasta donde han llegado sus familiares para reconocer y reclamar el cuerpo.
Amigos de la víctima informaron que Elizabeth viajó de San Marcos a Huarmey porque supuestamente un cliente la convocó para realizar un trabajo respecto a las bases de un concurso, sin embargo solo encontró la muerte.
Asimismo, manifestaron que la servidora municipal recibía amenazas de muerte de parte de algunos contratistas que no eran beneficiados con las obras ejecutadas por la comuna de San Marcos. La Policía investiga el asesinato.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia