Huarochirí: avioneta cayó cerca de torre de alta tensión

Avioneta cayo a escasos 150 metros la carretera central (km 129) Salvo una de las alas de la avioneta y parte de su fuselaje, todo fue consumido por el fuego.

Luego del trágico accidente en el que perdieron la vida el empresario Walter Braedt, y el arquitecto y surfista José de Col, RPP Noticias fue hasta el lugar donde cayó la avioneta en la que viajaban y registró la magnitud del siniestro.

A escasos 150 metros  de la  carretera central (km 129), se pueden ver los restos calcinados de la aeronave. En el lugar se observa que, salvo una de las alas de la avioneta y parte de su fuselaje, casi todo fue consumido por el fuego.

También, se comprobó que la nave modelo Diamond, cayó cerca de una torre de alta tensión, que de haber sido impactada, quizá habría ocasionado daños mayores o provocado problemas de servicio eléctrico en la zona.

Alrededor de los restos se ha habilitado un cintillo de seguridad, demarcando el área donde se realizarán las pericias que ayuden a determinar las causas del accidente.

Los cuerpos de las dos víctimas, fueron levantados del lugar y trasladados a la morgue central de Lima.