Una de ellas cargaba dentro de su cartera una bolsa de azúcar, en el cual se encontraban los 15 chips de telefonía móvil.
Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE- Damas) intervinieron a dos mujeres cuando se prestaban a ingresar 15 chips de celular al centro penitenciario San Judas Tadeo (penal de Carquín) en la provincia de Huaura, región Lima.
Ambas fueron identificadas como Evelin Janidet Flores Montalvo (25) y Socorro Salas Diaz (53) naturales del distrito de Huaura, a quienes se les incautó un celular y 15 chips que se encontraban escondidos en bolsas de azúcar de dos kilos que llevaban dentro de una cartera grande.
Según la información policial, estos chips iban a ser entregados a reclusos del pabellón número 2 para las extorsiones y otros fines, por lo que efectivos policiales se dirigieron al penal de Carquín para poder llevar a las dos detenidas hasta la comisaria de Huacho para las diligencia y hasta que llegue el fiscal de turno y se realicen las investigaciones pertinentes.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia