Fue su hermano Rubén García Okada quien lo halló muerto sentado en un sillón de su casa. Lo extraño es que no había evidencias de intento de robo, tampoco rastros de forcejeo.
Con un disparo de bala en la nuca, fue hallado sin vida el exintegrante del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Végueta, provincia de huaura (región Lima), Carlos Enrique García Okada, de 52 años de edad.
Fue su hermano Rubén García Okada quien lo halló sentado en un sillón de su casa. Lo extraño es que no había evidencias de intento de robo, tampoco rastros de forcejeo.
El hecho ocurrió en el sector de las Delicias, una zona rural por el ingreso por La Perlita, en Végueta. El occiso laboraba como efectivo del Serenazgo en la gestión del exalcalde, José Li Nonato.
La Policía Nacional llegó a la vivienda del occiso para poder sacar evidencia de lo sucedido; también, llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del Hospital Regional de Huacho para su necropcia de ley. Se investiga el extraño hecho, que podría ser un ajuste de cuentas.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia