Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Humala arribará a Puno para asistir al Consejo de Ministros Descentralizado

MEF/Referencial
MEF/Referencial

La reunión contará con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, ministros de estado, presidente regional, provinciales y distritales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy, lunes 22 de junio, se desarrollará el Consejo de Ministros Descentralizado en la provincia de Moho, en el local de la municipalidad de esta localidad, en la región Puno.

La reunión contará con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, ministros de estado, presidente regional, provinciales y distritales.

La finalidad es atender los temas prioritarios de la región del lago, como la infraestructura vial, construcción, saneamiento, salud y otros.

Luego del Consejo de Ministros, el presidente se dirigirá al distrito de Vilquechico para inaugurar un puente carrozable y por ultimo colocar la primera piedra de la autopista Puno – Juliaca.

 

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA