Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Humala encabezará Consejo de Ministros Descentralizado en Piura

La reunión de trabajo se iniciará a las 10:30 horas en Ayabaca, con la participación de los ministros de Estado y las autoridades regionales y municipales de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala, encabezará hoy jueves la sétima sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en la región Piura.

La reunión de trabajo se iniciará a las 10:30 horas en la provincia de Ayabaca, con la participación de los ministros de Estado y las autoridades regionales y municipales de la norteña región.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Samanga, ubicado entre las calles Tacna y Grau, frente a la Plaza de Armas de Ayabaca.

En un intermedio de la reunión, el mandatario se dirigirá a la localidad de Guitarras, en el distrito de Suyo, en Ayabaca, para participar en la ceremonia de inauguración de la V Etapa del Programa de Interconexión Eléctrica Vecinal entre Perú-Ecuador, que beneficiará a más de mil pobladores de la frontera entre ambos países.

El presidente Humala sostendrá además un encuentro con la población de Ayabaca en la plaza principal de esa ciudad, acto en donde se referirá a los resultados del Consejo de Ministros Descentralizado y verificará la realización de una Acción Cívica en la localidad.

Las anteriores sesiones se llevaron a cabo en la provincia de Oxapama (Pasco), la ciudad de Iquitos (Loreto), el distrito de Omate (Moquegua), el distrito de La Unión (Huánuco), la ciudad de Pampas (Huancavelica) y la provincia de Caylloma (Arequipa).

Andina

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA