El presidente regional de Lambayeque respondió de manera enfática a sus detractores.
El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta dijo que sus detractores políticos pretenden hacer una show mediático al comparar su gestión con la de otras regiones vecinas donde se han denunciado graves hechos de corrupción.
El mandatario regional indicó que pretenden compararlo con el presidente regional de Áncash, César Álvarez y el de Cajamarca, Gregorio Santos.
“Nosotros lamentamos lo que está pasando en estas regiones, pero lo que no vamos a permitir es que se nos compare y se diga que hay graves hechos de corrupción, no vamos a permitir que personas que estén a punto de ser condenadas como el secretario del Apra, intenten dañar la gestión”, indicó en tono muy enfático.
Acuña Peralta dijo que está llano a que la Contraloría General de la República investigue su gestión, ya que no tiene nada que esconder.
Fiscal de su universidad
Por otro lado dijo que desconoce al docente y fiscal que archivó su caso, ya que desde el 2011 se desvinculó de la Universidad Señor de Sipán.
“El caso ha sido archivado porque no han encontrado nada, son mil 200 profesores en la universidad y yo no he sido favorecido por nadie”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia