Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Ica: Adolescente se suicida en su domicilio en Parcona

Referencial
Referencial

El menor, de iniciales C.M.F. , fue encontrado por sus familiares suspendido de su ducha por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Parcona, donde certificaron su deceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por motivos que se desconocen, un adolescente de 17 años se suicidó en la ducha de su vivienda ubicada en el caserío de Yaudilla, distrito de Parcona (Ica).

El menor de iniciales C.M.F. fue encontrado por sus familiares suspendido de su ducha, por lo que fue trasladado de inmediato al centro de salud de dicha localidad, donde los médicos solo certificaron su deceso.

En el centro de salud esperan la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue.

Según sus amigos y vecinos, el adolescente se habría quitado la vida porque terminó con su enamorada.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA