Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ica: Algodoneros desbloquean Panamericana Sur después de seis horas

Liliana Flores
Liliana Flores

Los agricultores tomaron la vía, entre los kilómetros 328 y 334, exigiendo incrementar el precio del quintal de algodón en rama de S/.120 a S/.180.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de haber estado tomada por seis horas, la carretera Panamericana Sur fue desbloqueada por los algodoneros de Ica quienes tomaron la vía exigiendo incrementar el precio del quintal de algodón en rama de S/.120 a S/.180.

Por tal motivo, las unidades que se encontraban varadas en la carretera, a la altura de los kilómetros 328 y 334 en el caserío La Venta, distrito de Santiago (Ica), circulan con normalidad.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Productores Agrarios, Félix Siguas Camascalca, dijo que en las próximas horas darán a conocer las acciones y medidas de fuerza que adoptarán si el Poder Ejecutivo no soluciona su demanda.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA