Ica: Decomisan 12 kilos de alcaloide de cocaína en vía Los Libertadores

Los detenidos son Marcelino Quispe Cabezas (35), Virginio Contreras Cana (47), Sarita López Oré (23) y Richard López Oré (31).

Un total de 12 kilos con 140 gramos de alcaloide de cocaína decomisó personal policial en la vía Los Libertadores (Ica). Producto de la incautación se intervinieron a cuatro personas, entre ellos una mujer.

Tres de los detenidos fueron capturados en el vehículo de placa Z3Q-633 cuando se trasladaban a la altura del kilómetro 73 de la vía Los Libertadores, en el peaje Pacra, por efectivos de la comisaria sectorial de Pisco y División de Protección de Carreteras de Chincha durante un operativo.

Ellos fueron identificados como Marcelino Quispe Cabezas (35), Virginio Contreras Cana (47) y Sarita López Oré (23). Al efectuarse el registro vehicular se halló un espacio acondicionado para esconder droga. La policía no descarta que los intervenidos sean integrantes de la banda ‘Los Ayacuchanos’, dedicados al narcotráfico en el VRAEM.

La policía tras verificar las múltiples llamadas telefónicas recibidas en los celulares de los detenidos, se dirigió al cruce del distrito de San Clemente e intervino a Richard López Oré (31), quien se encontraba esperándolos portando una maleta de viaje donde se halló once paquetes de alcaloide de cocaína.

Lea más noticias de la región Ica