Buscar

Ica: enfermeras realizan plantón en el frontis de EsSalud

RPP/Liliana Flores
RPP/Liliana Flores

Las enfermeras exigieron la solución a sus demandas y desmintieron las declaraciones de la presidenta de EsSalud, Virginia Baffigo, quien dijo que las áreas críticas de emergencia están cubiertas al 100 %.

En sus 38 días de huelga nacional indefinida, enfermeras y enfermeros de EsSalud realizaron  un plantón en su sede institucional de la ciudad de Ica, región del mismo nombre.

Los huelguistas en su bulliciosa protesta, exigieron la solución a sus demandas y desmintieron las declaraciones de la presidenta de EsSalud, Virginia Baffigo, quien aduce que las áreas críticas de emergencia están cubiertas al 100 %, refiriéndose a la unidad de cuidados intensivos, hospitalización y sala de operaciones.

Asimismo, anunciaron que en los próximos días radicalizarán su medida de protesta.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA