Ica: Mineros de Shougang Hierro Perú esperan fuera del Coliseo Cerrado

Mientras que ya concluyó el almuerzo de los congresistas de la República que se preparan para retornar a Lima en dos buses que se encuentran estacionados en la zona.
Liliana Flores

Pese a las horas transcurridas aún se mantienen en el frontis del Coliseo Cerrado de Ica, los trabajadores de Shougang Hierro Perú, entre otros grupos de trabajadores, bajo el inclemente sol, informó la corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Asimismo, informó que ya concluyó el almuerzo de los parlamentarios que estuvo amenizado por la reconocida artista iqueña Roxana Palacios y el marco musical de Rodolfo Coria, más las danzas de los integrantes de la academia Raíces Negras de la provincia de Chincha.

Entre tanto, en el tópico fueron atendidos los congresistas: Luisa María Cuculiza, Juan José Díaz Dioses, José Urquizo y José Aybar Segovia.

De la misma forma, ya se encuentran estacionados los dos buses para que los legisladores retornen a Lima, muchos de los cuales ya abordaron las unidades; mientras que en el interior del recinto, aún continúa la conferencia de prensa que ofrece el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.

Lea más noticias en la región Ica