Ica: oleajes dañaron alameda del litoral Pisco Playa

Oleajes d fuerte intensidad que se registraron en los últimos días en el litoral pisqueño dañaron la estructura de la obra "Alameda del Litoral"
RPP/

Los fuertes oleajes que se registraron en los últimos días en el litoral pisqueño dañaron la estructura de la obra “Alameda del Litoral”, obra inaugurada en marzo de 2014 por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Fueron destruidos parte de la infraestructura de cemento, el sendero peatonal, barandas y miradores de Bambú ubicados en la rivera del mar en la zona sur del sector de Pisco Playa.

La obra “Alameda del Litoral” cuenta con una plaza multiusos, tres losas deportivas, un escenario, tres áreas de juegos recreativos, alamedas de acceso, playa de estacionamiento, senderos peatonales.

Cabe recordar que el fin de semana, la Capitanía del Puerto de Pisco dispuso el cierre de las principales caletas de la provincia de Pisco Laguna Grande, Lagunillas, El Chaco, San Andrés y el Complejo Pesquero La Puntilla por la presencia de fuertes oleajes anómalos.

Lea más noticias de la región Ica

Sepa más: