En la provuincia de Pisco también se registraron daños en algunos edificios como la Institución Educativa N° 22489 en el distrito de Paracas, informaron las autoridades.
El sismo de 6.2 grados en la escala de Richter que se registró esta madrugada dejó un total de 25 heridos en las provincias de Pisco y Chincha, región Ica.
En el primer lugar, el Comité Provincial de Defensa Civil informó que hasta el momento hay 13 heridos y 22 viviendas inhabitables tras el fuerte temblor de las 00:13 horas.
Además se registraron daños en algunos edificios como la Institución Educativa N°22489 en el distrito de Paracas, en una pared en construcción del segundo piso del local municipal de Paracas y también en la red matriz de agua potable del distrito de San Clemente, a la altura del puente Huamaní.
Mientras que en Chincha hay 5 heridos que fueron trasladados al Hospital San José, dos por accidentes de tránsito y tres por caída en sus casas al correr por salir a la calles.
En tanto que al hospital de EsSalud llegaron 7 personas, tres de ellas en estado de gestación y 4 adultos víctimas con presión alta y crisis nerviosa, refirió Carmen Rosa Calle Abad, secretaria técnica de Defensa Civil.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia