Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Identifican a efectivos fallecidos en ataque narcoterrorista en Cusco

Referencial
Referencial

Se informó también que tres policías heridos serán trasladados hacia Lima, en las próximas horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuentes de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú informaron la identidad de los dos efectivos fallecidos en el ataque narcoterrorista ocurrido en la localidad de Cielo Punku, provincia de La Convención (Cusco). Se trata de los agentes SO2 Michael Ciuviri Damián (Ashaninka) y el SO3 Henry Guillermo Santa Cruz Rojas. 

Asimismo, detallaron que el comandante José Campos quien-inicialmente-fue reportado como desaparecido, realmente fue escondido por sus compañeros para que los terroristas no lo encuentren ya que se encontraba afectado por un impacto de bala. Junto al oficial también fueron heridos los efectivos Rudy Gamboa Oré y Carlos Reaños Campos (leve). 

Se informó que los tres heridos serán llevados en una patrulla desde Kiteni hacia Lima.

La fuente contó que la emboscada narcoterrorista se registró cuando los policías realizaban un patrullaje rutinario en una camioneta de placa EGG-788 que fue incendiada por los delincuentes narcoterroristas.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA