Un grupo de especialistas trabaja para determinar identidad de víctimas del accidente ocurrido en kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur.
Un total de tres personas han sido identificadas de las aproximadamente veinte que murieron calcinadas en el choque de un ómnibus de pasajeros con un camión cisterna en el kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur, provincia sureña de Cañete (Ica).
Así lo informó el fiscal adjunto penal de Cañete, Walter Flores, quien destacó que especialistas trabajan arduamente para poder entregar los cadáveres que dejó el accidente ocurrido la medianoche del lunes.
Detalló que las víctimas son Anatolio Simon Aquije (chofer del ómnibus interprovincial), así como Luisa Gonzáles Zambrano (27) y su menor hijo Jorge Córdoba Gonzáles de aproximadamente 5 años.
"Ya se ha determinado la identificación de tres de ellos gracias al trabajo de los peritos que han llegado de Lima, así como personal del Ministerio de Salud que se encuentra en
Flores estimó que entre 20 y 22 personas viajaban en el vehículo de la empresa Costeño cuando chocó con la parte posterior del camión, que transportaba gas, lo cual causó un estallido y el incendio de ambas unidades.
Recordó que a raíz de la explosión, no se encontraron cadáveres completos por lo cual los especialistas trabajan a tiempo completo para establecer la identidad de los fallecidos, actividad que podría demorar algunos días.
La fiscal Elizabeth Vadillo Leaño, de
Comparte esta noticia