Hoy venció el plazo otorgado por la población al alcalde Edgar Mena Sora, quien en días anteriores fue amarrado en las manos para rendir cuentas de su gestión.
El alcalde del centro poblado de Jachocco Huarocco, en la provincia de El Collao, región Puno, Edgar Mena Sora, deberá rendir hoy cuentas sobre su gestión a los pobladores que el pasado 29 de enero lo retuvieron y lo maniataron acusándolo de malos manejos en su gestión.
Como se recuerda, Mena Sora permaneció retenido por varias horas atado de manos mientras que los tenientes gobernadores y pobladores de la zona le recriminaban la falta de transparencia en su gestión.
La intervención de la Policía y el Ministerio Público permitió la liberación del alcalde bajo la promesa de la rendición de cuentas en un plazo determinado que venció la mañana de hoy.
Desde las 11:00 a.m. más de 350 pobladores, se reunirán en el centro comunal del lugar a espera de la audiencia de la autoridad. Un contingente policial se trasladó hasta el lugar para garantizar la seguridad del alcalde.
Comparte esta noticia