Buscar

Implementarán la seguridad ciudadana con 100 motocicletas en Arequipa

Gobierno Regional de Arequipa
Gobierno Regional de Arequipa

La autoridad regional ratificoósu apoyo para fortalecer el servicio de seguridad ciudadana y disminuir los índices de delincuencia en la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, reiteró su decisión de implementar el servicio de seguridad ciudadana en la región y en la Policía Nacional del Perú, con 100 nuevas motocicletas y un moderno sistema de comunicaciones.

Los nuevos vehículos motorizados se distribuirán a las comisarías de las provincias de Camaná,  Islay, Caraveli, Caylloma, La Unión Castilla, Condesuyos y Arequipa.

Las nuevas motos, que se encuentran en proceso de adquisición, se sumarán a las otras 100 que fueron entregadas por el gobierno regional en el 2009, para que los efectivos policiales puedan cumplir su labor de  vigilancia y  patrullaje policial.  
 
La autoridad regional, indicó que invertirá, este año, más de 2 millones 600 mil  nuevos soles en repotenciar  el servicio de seguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA