Juan Ramón Cruz Cotrina permanece en la carceleta judicial de Chiclayo y solo se ha limitado a aceptar su participación en los hechos sangrientos del denominado "Baguazo".
Juan Ramón Cruz Cotrina (42), presunto implicado en la desaparición del mayor PNP Felipe Bazán Solés durante la protesta del denominado "Baguazo", será trasladado desde la carceleta del Poder Judicial de Chiclayo (Lambayeque) a la ciudad de Bagua Grande, región Amazonas.
La encargada de la Oficina de Requisitorias del Poder Judicial en Lambayeque, Pilar Arana, manifestó que el traslado se realizará porque desde el 2009 presenta requisitoria del Primer Juzgado Penal Liquidador de Amazonas por el delito contra el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio culposo.
Hasta el momento, según fuentes policiales, el sujeto solo se ha limitado a aceptar su participación en los hechos sangrientos del “Baguazo”, pero el juzgado solicitante determinará si participó o no en la desaparición del oficial de la policía.
Cabe recordar que la detención del presunto implicado se produjo el viernes en horas de la noche en un hotel donde se comercializaba droga en el distrito José Leonardo Ortiz.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia